Desafuero del alcalde de Medellín camina conforme a la ley: Callejas Arroyo

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El diputado local, Juan Nicolás Callejas Arroyo, dio a conocer que el proceso de desafuero del alcalde de Medellín de Bravo, camina conforme a la ley y que no va lento ya que es todo un proceso.

“Para todos aquellos que han dicho que el proceso de desafuero del alcalde de Medellín de Bravo ha sido lento, les quiero decir que no conocen de leyes del estado de derecho, y lo único que quieren es;  pan, circo y sangre, el proceso de desafuero es todo un proceso que quizá para algunos sea largo pero la legislatura va conforme a la ley”, dijo.

Por otra parte cuestionado ante los amparos interpuestos por los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), señaló.

“Nosotros no somos autoridad judicial, ni somos autoridad del trabajo, nosotros somos sindicato y por lo tanto respetamos los derechos de los seres humanos de manifestarse, nosotros representamos los intereses laborales de los trabajadores y la Secretaria de Educación representa los intereses de la educación, que estamos en mismo barco, si, y que impulsamos como organización sindical una educación de calidad”.

También te puede interesar