Muchas generaciones se han reído con los personajes televisivos de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, el productor y actor mexicano que ha muerto este viernes a los 85 años en su casa de Cancún.
El Chavo del Ocho, su criatura más célebre, fue el que dio la mayor popularidad a Gómez Bolaños, uno de los más grandes comediantes que ha tenido América Latina.
En estos momentos la residencia Florinda hay luto, ubicada en la exclusiva zona residencial Isla Dorada, donde Roberto Gómez Bolaños pasó sus últimos días al lado de su esposa, Florinda Meza, la residencia está en completa calma, solo la llegada de algunos medios nacionales
Gómez Bolaños fue una figura muy popular en América Latina por sus series de televisión ‘El chavo del ocho’ y ‘El Chapulín colorado’, hasta el punto de que se convirtió en uno de los mexicanos con más seguidores en Twitter, con 6,6 millones. El comediante manejaba su cuenta en la red social, que durante los últimos meses se convirtió en el único contacto con su público.