Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Tras los diversos trabajos realizados a través de la búsqueda de apoyos para la benemérita institución como lo es la Cruz Roja, afortunadamente se ha logrado mejorar el parque vehicular y la prestación de servicios a la población no solo de Tlapacoyan, sino de municipios vecinos.
Tras el trabajo en conjunto del personal de la Cruz Roja al emprender diversas acciones que ayuden a prevenir accidentes durante esta temporada de Semana Santa, los socorristas brindarán el apoyo en diferentes puntos de la localidad, así como en el municipio de Atzalan.
Señalándolo así Edgar Vernet Parra, destacando que este año gracias a la colaboración de la población se espera que esta temporada decembrina culmine con saldo blanco, además de que con el avance de la colecta se ha logrado tener un mejor parque vehicular.
Se ha logrado mejorar las condiciones de las unidades de rescate que se utilizarán durante esta temporada, esto sin lugar a duda con el apoyo del alcalde de Tlapacoyan Víctor Apolinar Barrios, así como con el apoyo de un gran número de Tlapacoyenses.
Pero también pide el apoyo para los demás grupos de emergencia, los cuales al igual que cruz roja brinda el apoyo de manera rápida en caso de presentarse algún accidente, pero también es necesario el apoyo de todos para que los cuerpos de emergencia actúen sin ningún impedimento.