Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Un gran susto sufrió el propietaria de un negocio de celulares y accesorios, la cual se encuentra en la esquina de las calles Ferrer y Mina, en donde la instalaciones eléctrica provoco un corto circuito por las malas condiciones de la misma y saturación de enchufes.
Tras una solicitud de auxilio a la policía municipal de esta ciudad, debido a que en un comercio ubicado en pleno centro de la ciudad, de donde empezaba a salir mucho humo, debido a que el cableado de la instalaciones eléctrica se encontraba haciendo un corto circuito.
Motivo por el cual se traslado la unidad con varios uniformados para atender dicha situación, entrevistándose con el propietario quien se mostró un poco molesto y agresivo no quiso proporcionar sus datos ni señalar las posibles causas, ni dejar que el personal de bomberos enfriara el lugar.
Señalando el personal de protección civil que había ocurrido un corto al interior del negocio, esto por la saturación de conexiones eléctricas en una de las esquinas del local comercial.
Pie de foto
Incendio1.- Corto circuito en tienda de celulares y accesorios movilizo a la policía municipal.
Incendio2.- Por suerte solo fueron daños materiales.