“Córdoba me Pinta Bien” llegó a 2 mil 970 familias

por La Tia Justa

Este fin de semana, se sumaron cientos de familias al arreglo de sus fachadas en la zona norte.

Córdoba, Ver.- Este domingo, las familias de las colonias Nuevo Toxpan, Toxpan, México, ribera del río San Antonio, de las calles y avenidas contempladas dentro de la “Ruta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014”, se sumaron a las acciones del programa “Córdoba me Pinta bien”, correspondiente a la segunda etapa. En total, se impactará a 2 mil 970 viviendas en las dos etapas comprendidas de este año.
De igual forma, se contempló a locales del mercado del Murillo Vidal, que hoy lucen un nuevo aspecto, más alegre.
Desde el viernes pasado, amas de casa, personas de la tercera edad, jóvenes y niños salieron muy participativas a embellecer sus viviendas de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, contando con el apoyo del personal del Ayuntamiento asignados a las áreas de Mejoramiento Urbano, Desarrollo Social y Vinculación Institucional, así como del regidor Iván Espinosa, que se sumó a este programa, enfocado a darle identidad a los barrios y propiciar la convivencia entre vecinos, fortaleciendo el concepto de comunidad.
En la segunda etapa del programa “Córdoba me Pinta Bien”, se contempla llegar hasta mil 500 fachadas en las colonias del centro y norte de la ciudad, comprendidas dentro de la ruta de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Las familias agradecieron el apoyo del Ayuntamiento para facilitarles la pintura, brochas, rodillos, charolas y sellador para el rescate de sus fachadas.
En total, el programa Córdoba me Pinta Bien habrá de impactar directamente a 2 mil 970 familias con el arreglo de las fachadas de sus viviendas, en tanto que a un número importante de locatarios involucrados en la ruta de los Centroamericanos y del Caribe.

También te puede interesar