COMUDE INVITA A LIGA FEMENIL DE FUTBOL DE SALA

por La Tia Justa

Por ser la primera temporada y con el fin de incrementar el número de equipos la inscripción será gratuita

 

El titular del Comude Javier Vargas Hernández informó que el próximo miércoles 25 de febrero en altos del Teatro municipal se llevará a cabo la primera junta previa del torneo femenil de futbol de sala en punto de las 5:00 pm.

Se planea iniciar los juegos esta misma semana, el próximo viernes 27 de febrero en el salón de Usos Múltiples a partir de las 5:00 pm.

La inscripción será totalmente gratuita y dentro de los requisitos indispensables es el contar con un mínimo de 6 jugadoras y un máximo de 12.

Vargas Hernández destacó que lo importante es que desarrolle la liga de manera ordenada para lo que les pide el apoyo a los integrantes de cada equipo y su presencia en las juntas para la toma de decisiones.

Cabe mencionar que este es uno de los muchos proyectos que se tienen con la administración encabezada por el alcalde Manuel Álvarez Sánchez quien pretende invertir en espacios que den los pobladores áreas dignas para desarrollar actividades físicas que conlleven a un mejor desarrollo físico y mental.

También te puede interesar