Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Integrantes de la Unión de los Barateros de México en esta ciudad se encuentran unidos para evitar ser blancos fáciles de los amantes de lo ajeno o de las farderas que en últimos días están operando en esta región y se han apoderado de un buen número de prendas.
Los comerciantes que se instalan cada sábado en esta ciudad tienen su propia seguridad dado que existe personal debidamente identificado y acreditado como vigilantes durante los días de tianguis también para ofrecer mayor seguridad sobre el área comercial.
Es de señalar que en Martínez de la Torre ya les dio resultado y de ahí la detención de un sujeto que intento robarse una camioneta, pero como ahora todos están alerta rápidamente procedieron a detener al individuo el cual quedo a disposición de las autoridades locales.
Por el momento en esta ciudad no han tenido problemas con los ladrones, ahora tienen que pensarle para entrar al tianguis hacer de las suyas, al instalar este tipo de vigilancia en la zona comercial del tianguis.
Pero es no significa que bajen la guardia, al contrario tienen que reforzar aun mas las acciones que llevaban a cabo para que sigan dando resultados y eviten las afectaciones que provocan los robos.
Pie de foto
Comercio1.- Comerciantes se auto vigilan para evitar robos y daños.