COBAEV 28 podría tener domo en el 2015

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un importante anuncio realizo la diputada federal Verónica Carreón Cervantes, esto en el Cobaev 28 de Tlapacoyan, lugar donde ella trabaja pero desde hace 5 años solicito una licencia sin goce de sueldo y ahora como legisladora retribuirá un poco de lo que lo mucho que le ha dado este plantel.

Esto a través de una importante gestión que realizara ante la federación para que en la próxima ley de egresos sea considero una cantidad de dinero para que se pueda construir el tan importante domo para esta institución educativa.

Asegurando la diputada federal que esta no será la única institución educativa de Tlapacoyan que reciba recursos de la federación, esto de ser aprobado, debido a que se gestionaran para otras escuelas de algunas comunidades de este municipio.

Por lo que se buscara que sea tomado en cuenta este municipio en materia de educación debido a que hace falta mucha infraestructura pero esto se puede lograr trabajando de la mano entre legisladores y autoridades municipales.

Debido a que se tiene una correcta comunicación se podrán realizar muchas cosas en beneficio de este municipio y claro ejemplo es lo ya gestionado para una unidad deportiva y una casa de cultura a la altura de los Tlapacoyenses.

Con esto se espera que sea en el 2015 cuando de aprobarse los recursos necesario, se podrá construir esta importante obra que hace a la comunidad estudiantil del Cobaev.

También te puede interesar