Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados gana laudo al ISSSTE

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

El representante de la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados en el estado de Veracruz, Jorge Cruz Ibáñez, dio a conocer que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, ordenó inmediatamente al ISSSTE que pague el adeudo que tiene con más de 800 mil jubilados y pensionado en el país.

Señaló que luego de las acciones emprendidas por miembros de la Coalición, el pasado 26 de enero el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa sala regional del golfo emitió el fallo favorable como sentencia definitiva a fin de que el ISSSTE pague el adeudo que tiene y regularice el pago de 37 ciudadanos jubilados y pensionados en la zona centro.

“El expediente 14/11507-13-01-01-01-ot, radicado en el Tribunal, determinó que se haga esta regularización del pago por los conceptos de despensa y previsión múltiple en máximo 31 días hábiles”, dijo.

Reiteró que este logro por parte de la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados en el estado de Veracruz, está considerado como un golpe fuerte que le están dando al ISSSTE ya que el adeudo es millonario.

También te puede interesar