Circuito eco turístico será una realidad: Daniel Zairick

por La Tia Justa

Ixhutlancillo.- El desarrollo de un circuito ecoturístico en las periferias del Pico de Orizaba, detonará economía local a más de 500 mil familias de seis municipios del distrito XV, es una de las propuestas del candidato a la Diputación Local por el Partido Acción Nacional, Daniel Zairick Aboumrad.

Las comunidades que rodean al majestuoso Pico de Orizaba, son zona de exploración y áreas para el turismo de aventura, la región cuenta con hermosos paisajes, dignos de atraer turismo nacional y extranjero.

“El proyecto del Parque Eco turístico del Pico de Orizaba, traerá beneficios directos a las comunidades de La Perla, Ixhutlancillo, Coscomatepec, Chocaman, Alpatlahuac, Mariano Escobedo y Calcahualco que son los municipios que tienen vista y accesos al Pico de Orizaba, atractivo turístico de clase mundial”, destacó.

La generación de empleos es importante para la región, pero con el proyecto se busca educar sobre la importancia del respeto y cuidado del medio ambiente, destacó el candidato del Partido Acción Nacional.

Zairick Aboumrad, habló sobre la responsabilidad de los padres de familia de inculcar el respeto a la naturaleza así como complementarla para el desarrollo económico de la zona.

En un recorrido que realizó en el municipio “ixhuateco”, escuchó las peticiones y preocupaciones de los ciudadanos, la falta de empleo y la discriminación a sus costumbres, fueron temas “eje” para desarrollar dicho proyecto que atraerá empleo y turismo a la zona.

“Mi objetivo es apoyar al ciudadano, a su comunidad, que sus derechos sean respetados y sobre todo su voz sea la mía, buscarles oportunidades laborales y se preserven las riquezas naturales de la zona, por eso los invitó a votar el próximo 7 de junio” reafirmó.

También te puede interesar