Rio Blanco
Por: Icker Zepeda
Debido al exceso de velocidad por jugar carreras un autobús de pasaje de la línea MIYA choco contra una camioneta transportadora de aceite residual en la colonia Modelo, afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Al filo de las 15:00 horas el autobús color blanco con número económico 1023, sin placas de circulación del transporte público federal, de la línea MIYA ruta circunvalación, propiedad del empresario, Tomas Torres, viajaba en exceso de velocidad sobre la avenida Hidalgo y al llegar a la esquina de la calle Constitución, choco de costado contra una camioneta trasportadora de aceite residual quien circulaba sobre la calle Constitución e intentaba asomarse para viajar al fondo de dicha colonia.
Vecinos de dicho lugar afirmaron que el autobús de ruta circunvalación viajaba en exceso de velocidad y echaba “carreras” con otra unidad de la misma empresa para ganarse el pasaje, siendo inevitable el choque.
La unidad del transporte público tras chocar de manera lateral con la camioneta de aceite, golpeo con la llanta delantera izquierda una camioneta repartidora de la empresa “Fleischman” a quien le daño la llanta derecha así como ring.
Después de una hora, al accidente acudió el perito en turno de la Delegación de Transito Estatal de Rio Blanco quien sin conocer los motivos del accidente determino que ambos conductores eran responsables al no respetar el uno x uno.