Cerrado inmueble para salas de juicios orales

por La Tia Justa

**Abogados denunciarán a Alberto Sosa Hernández

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Integrantes del Foro de Abogados de Orizaba denunciarán al presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura federal, Alberto Sosa Hernández por incumplir con la instalación de las salas de juicios orales en el Distrito Judicial de Orizaba.

“La mañana de hoy llegamos al local que rento el Gobierno del Estado junto con los abogados que les hicimos una extensa invitación para que nos acompañaran a los registros de cedulas profesionales para  los juicios orales que están próximos y nos topamos con que está cerrado el local, nos comunicamos al Tribunal Superior de Justicia y nos dijeron que si queríamos inconformarnos que lo hiciéramos por escrito, la pregunta es, a que estamos jugando”, señalaron.

Por lo el Foro de Abogados de Orizaba llegaron al acuerdo de que por el incumplimiento de un deber legal, denunciarán al presidente del Tribunal Superior de Justicia por no cumplir en tiempo y forma con la instalación de la sala de juicios orales para este distrito judicial.

“También expresamos que a unos días de que inicien los juicios, el presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura federal, Alberto Sosa Hernández, no ha designado a un juez de control que lleve adecuadamente los casos que iniciaron a las cero horas con un minuto de este martes 12 de mayo.

Cabe señalar que dicho inmueble se encuentra ubicado en prolongación de oriente 6 entre privada tulipanes y sur 53 de la ciudad.

También te puede interesar