Carreteras en mal estado afecta la llegada de turismo

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Tras el reciente paso de los meteoros naturales, las carreteras de la región se encuentran sumamente deterioradas, las carreteras que comunican con la capital del estado se e encuentran en pésimas condiciones además de estar infestadas de baches, mientras que para la zona costera los puentes han colapsado y la circulación es a cuenta gotas por caminos comunales o puentes peatonales improvisados.

Al respecto prestadores de servicios del municipio señalaron que de manera desafortunada las afectaciones que se han presentado en carreteras de la región han generado una disminución de la presencia de turismo en el municipio de Tlapacoyan.

Esto debido a que se niegan a circular por carreteras en malas condiciones, principalmente la que conduce del municipio de Atzalan a Tlapacoyan, la cual ya se ha convertido en un verdadero peligro además de que en esta carretera se han presentado un gran número de accidentes.

Mientras que para la zona costera los puentes se encuentran muy dañados, claro ejemplo el del municipio de San Rafael para comunicarse con Nautla y el puerto de Veracruz, además de los trabajos de mantenimiento que están realizando en la carretera.

Lo que ha dificultado la llegada de turistas a este municipio, además de no viajar por ser una manera segura de no sufrir accidentes sobre esta zona, señalando que los trabajos que se encuentra realizando la SCT en diversos tramos carreteros ayuden un poco a mejorar las vías de comunicación.

También te puede interesar