CAMPESINO MATA A SU COLEGA DE UN PLOMAZO EN LA CARA EN LA LOCALIDAD SAN BALTAZAR.

CAMPESINO MATA A SU COLEGA DE UN PLOMAZO EN LA CARA EN LA LOCALIDAD SAN BALTAZAR.

03/09/2021.

Mariano Escobedo, Ver.-De un plomazo en la cara mató un campesino a uno de sus colegas en un predio asentado en la localidad de San Baltazar, Mariano Escobedo, luego de pelear por viejas rencillas.

El detenido y presunto homicida fue puesto a disposición de la Fiscalía de nombre Luis T. M. de 76 años y con domicilio en la localidad de Villa Hermosa, de Mariano Escobedo.

El infortunado de 57 años, de ocupación campesino y con domicilio en la Localidad Buenos Aires, de Mariano Escobedo, se llamó: José Eduardo García Martínez.

De acuerdo a la versión del agente municipal de San Baltazar, Salvador C. M., en punto de las 07:10 horas escuchó detonaciones de arma de fuego, por lo que al acercarse acompañado por otros lugareños, visualizaron a José Eduardo con impactos de arma de fuego y tirado boca arriba y a un costado su hijo Rafael, quien proporcionó datos del presunto responsable, por lo que iniciaron su búsqueda.

Despues de varios minutos, el agente municipal apoyado por habitantes, lograron la detención del presunto homicida, además de que le aseguraron un arma calibre 38 tipo revolver, mismo que fue trasladado a los separos de la comandancia municipal y posteriormente entregado a los oficiales de la Policía Estatal, quienes a su vez lo pusieron a disposición de la Fiscalía.

Hasta el lugar de la ejecución arribaron los hijos del finado: Rafael y Elisa de 20 y 30 años de edad respectivamente, así como elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además del Fiscal y Peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario