*En su camino dejo un lesionado
Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Serios daños provocó un enloquecido sujeto quien tras su loca carrera daño un vehículo y termino dentro de un parque infantil en la colonia Netzahualcóyotl, esto después de aparentemente dejar lesionado a un ocupante de la unidad en la colonia Almanza.
Situación que provoco la movilización de la policía municipal, tránsito y corporaciones de auxilio, siendo atendido en primer lugar la persona lesionada quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo al ser aparentemente atropellado.
Dicha persona lesionada se encontraba en la colonia Almanza, a un costado de la escuela de bachilleres Tlapacoyan, el cual se identificó como Ricardo Grijalva Cantú de 27 años, con domicilio en el Barrio de Chingolingo de Teziutlán, Puebla, quien presentaba golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.
Quien fue trasladado al hospital por parte del personal de comisión nacional de emergencias, pero cuadras antes de llegar no quiso ser ingresado y solicito ser bajado de la unidad para atenderse por sus propios medios, lográndose saber que viajaba en la unidad accidentada.
Posterior a esta situación el personal uniformado se trasladó a la colonia Netzahualcóyotl donde se encontraba una camioneta abandonada propiedad de Avícola de Teziutlán, la cual golpe un vehículo estacionado y destrozo unos juegos infantiles.
Este accidente fue atendido por el personal de tránsito del estado ordenando el traslado de la unidad al corralón, debido a que fue abandonada por su conductor, quien evadió toda responsabilidad.
El cual tras su loca carrera a punto estuvo de acabar con la vida de algunos infantes que ju ganaban en el lugar, quienes por suerte se retiraron a tiempo antes de que sucediera el accidente.
Fotos choque y lesionado