Camioneta cae en hoyanco a media calle

por La Tia Justa

Provoca la movilización de cuerpos de seguridad.

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la zona conocida como La Y Griega, solicitaron la presencia de los elementos policiacos, ya que reportaron a la municipal que una camioneta se había caído en un hoyanco, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Los hechos se dieron cerca de la media noche del viernes, cuando fue reportada una supuesta volcadura de un vehículo, lo que originó la movilización de la policía municipal, y tránsito del estado.
En donde al llegar al lugar, se percataron que se trataba de una camioneta, la cual estuvo a punto de volcarse, siendo esta una Ford color roja, dicha unidad sufrió este accidente tras el reblandecimiento de la tierra y el peso de la carga que transportaba, destacando que el conductor no proporciono sus generales.
Tras varios minutos de maniobra, lograron rescatar la unidad, siendo esto por parte del personal de grúas López, posteriormente fue trasladada a un lugar seguro a petición de tránsito del estado, para que pudiera seguir su camino después de este accidente.
Posterior a este percance en donde por suerte no paso a más de un gran susto, la vialidad fue cerrada a la circulación hasta que el personal correspondiente lograra realizar la reparación del tramo.

También te puede interesar