Cae accidentalmente a pozo artesiano

Cae accidentalmente a pozo artesiano

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
239
0

 

Por: Mario Ramírez

Piedras Negras. Una persona del sexo masculino resultó lesionado después de haber caído al interior de un pozo artesiano de agua ubicado en el patio de una casa donde según había acudido de visita.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer sábado en el terreno de una casa ubicada en la colonia La Aurora, frente al canal de riego número 26.

Según version del propio lesionado quien responde al nombre de Carlos Martínez Lara de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Predio El Inglés de Piedras Negras, los hechos ocurrieron de manera accidental cayendo al fondo de un pozo de más de 12 metros de profundidad sin que nadie se hubiera dado cuenta de lo ocurrido.

Afortunadamente para el accidentado el pozo no tenía mucha agua pero tampoco podía salirse además de que nadie escuchaba sus gritos de auxilio.

Fue hasta la mañana de este domingo que los propietarios del lugar donde se ubica el pozo escucharon algunos quejidos y gritos por lo que al asomarse al interior del pozo se dieron cuenta de que en su interior se encontraba Carlos Martínez, por lo que pudieron la ayuda de las autoridades policiacas y los cuerpos de rescate de la región.

Al sitio hicieron su arribo elementos de la policía municipal de Tlalixcoyan y de la comisión nacional de emergencia quienes junto con paramédicos y socorristas de la Cruz Roja, sacaron al lesionado para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al hospital regional de Veracruz para que recibiera atención médica.

A simple vista Carlos Martínez Lara, presentaba golpes contusos en varias partes del cuerpo pero los paramédicos recomendaron que se le hiciera una valoración más a fondo para descartar lesiones mayores.

About the author

Deja un comentario