Capturan a homicida en Mariano Escobedo

Capturan a homicida en Mariano Escobedo

Orizaba, Ver.- Un hombre fue detenido por detectives de la Policía Ministerial Acreditable por el delito de homicidio doloso calificado en agravio de un sujeto cuando se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Dante Delgado de Mariano Escobedo.
Se conoce que el detenido identificado como: Andrés «N» fue intervenido y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en donde el Juez de Control le legalizó su detención en agravio del homicidio de: Ricardo Librado Gutiérrez.
Se espera que en los próximos días se lleve a cabo la segunda audiencia, en donde el Juez de Control lo podría vincular a proceso por el delito señalado.
Es de señalar que al sujeto le fue impuesta prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá recluido en el penal de La Toma de Amatlán, en lo que dure el proceso.
Cabe señalar que el ahora occiso se encontraba con su esposa María en el interior de su domicilio ubicado en la Calle Abelardo Rodríguez de la Colonia Dante Delgado, y debido a que la mujer sostenia una aventura sentimental con Andrés, éste llegó, sacó un arma punzocortante y mató al marido para después escapar del sitio.

About the author

Deja un comentario