BALEAN, GOLPEAN Y ASALTAN A OPERADORES DE 2 CAMIONES EN LA ORIZABA- PUEBLA

BALEAN, GOLPEAN Y ASALTAN A OPERADORES DE 2 CAMIONES EN LA ORIZABA- PUEBLA

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
840
0

21/10/2021.

Nogales, Ver.- Hombres armados a bordo de 4 camionetas, balearon, golpearon y asaltaron a los conductores de 2 camiones de carga cuando circulaban sobre la Autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura de la Congregación Balastrera, de Nogales.

Se conoce que los dos camiones de carga marca Hino con caja seca procedentes del puerto de Veracruz y con destino a la Ciudad de México, circulaban sobre el tramo carretero Balastrera-Maltrata con dirección al Estado Poblano y justo al cruzar el kilómetro 255+300, fueron interceptados por 4 camionetas tipo turismo con hombres armados, quienes les indicaron detuvieran su marcha.

Debido a que intentaron continuar su marcha, los supuestos asaltantes iniciaron a agredirlos a balazos contra el parabrisas.
Posteriormente, los presuntos asaltantes descendieron y golpearon brutalmente a ambos operadores y al corroborar que las unidades de transporte de carga estaban vacías se retiraron del lugar, no sin antes robar las pertenencias de valor y dinero en efectivo a los conductores.

Tras el robo al lugar arribaron paramédicos de Capufe, asi como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes auxiliaron a los lesionados para que posteriormente continuarán con su camino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *