LIBERA UECS A MENOR SECUESTRADA Y CAPTURA AL RESPONSABLE. 

LIBERA UECS A MENOR SECUESTRADA Y CAPTURA AL RESPONSABLE. 

***En rápido operativo recupera víctima y pago de rescate*

Córdoba, Veracruz; Octubre 20, 2021.

Luego de realizar rápidas pesquisas, en menos de 48 horas detectives de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro lograron detener en esta ciudad a ALFREDO N alias «LOLO», quien es señalado de ser autor material del secuestro de una menor de identidad reservada, misma que horas después fue liberada por elementos policiales antisecuestros en el Estado de Puebla.

Gracias a la eficaz coordinación entre autoridades de los Estados de Veracruz y Puebla, dirigidos por el Director de la Unidad Antisecuestros de nuestro estado, ALFREDO N, de 25 años de edad, originario y vecino de Alpatlahuac, Veracruz, fue detenido justo cuando se disponía a cobrar una suma importante de dinero, la cual horas antes había exigido a los familiares de la citada menor. Los detectives especializados desplegaron acciones de inteligencia y de campo que los llevo a capturar al contumaz secuestrador, quien había citado en esta ciudad a un familiar de la víctima para recibir el pago de rescate y posteriormente tratar de huir. Sin embargo, el ahora detenido fue intervenido con la bolsa que contenía la cantidad que previamente había ordenado para liberar a la víctima, logrando asegurarle además el equipo telefónico con el cual desde el primer momento realizó las llamadas de exigencia económica.

Tan pronto como fueron capturado y asegurados los objetos relacionados con este hecho delictivo, el hoy detenido ALFREDO N, fue conducido ante el Fiscal Especializado en materia de secuestro, quien resolverá en las próximas horas su situación jurídica.

Se espera que al ahora detenido se le imponga la prisión preventiva oficiosa y pague por este hecho con penas que alcanzarían hasta más de ochenta años de prisión.

Una vez más, la Fiscalía General del Estado, que encabeza la licenciada Verónica Hernández Giadans, hace efectivo su compromiso de responder al combate al Secuestro, para que se castigue firmemente a los autores de este tipo de delitos y se les repare el daño a las víctimas.

About the author

Deja un comentario