Ayuntamiento dota equipo de protección al personal sindicalizado y de confianza

Ayuntamiento dota equipo de protección al personal sindicalizado y de confianza

***A fin de redoblar las medidas sanitarias del personal que está en la primera línea de atención a la ciudadanía…
Ixtaczoquitlán, Ver. A fin de proteger la salud del personal que a diario se encargan de mantener en buen estado la ciudad, y con el objetivo de evitar contagios por COVID-19, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli se dotó de equipo de protección al personal sindicalizado y de confianza.
La entrega se realizó en base al decreto emitido por Gobierno del Estado con fecha 9 de agosto que establece emprender medidas extraordinarias contra la tercera ola por COVID-19, del martes 10 al lunes 16 de agosto de 2021 en los municipios en riesgo máximo.
Recordar que desde que inició la pandemia del COVID-19, una de las primeras acciones que se tomaron fue garantizar la seguridad de la ciudadanía emprendiendo acciones de sanitización en las colonias y comunidades del municipio, así como dotar al personal de equipo de protección para que desarrollarán de la mejor manera sus actividades y al mismo tiempo cuidarán de su salud.
En este contexto se exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia, y seguir utilizando el cubreboca, lavarse las manos y en caso de estornudar cubrirse la nariz y boca con la parte interna del brazo.
Cabe hacer mención que con estas acciones el ayuntamiento reitera el compromiso de salvaguardar la integridad y la salud del personal y la ciudadanía que acude a realizar tramites a las oficinas municipales.

About the author

Deja un comentario