Rehabilita Ayuntamiento de Córdoba Boulevard 5 de mayo

Rehabilita Ayuntamiento de Córdoba Boulevard 5 de mayo

 

El Ayuntamiento de Córdoba rehabilita cuatro mil 795 metros cuadrados de concreto hidráulico en el boulevard 5 de mayo como parte de las acciones de mejoramiento de la infraestructura urbana.

Antonio Morales Salinas, director de obra pública e infraestructura urbana, dijo que en esta obra la administración municipal invierte más de 5.3 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

Señaló que además a los trabajos en el concreto hidráulico, se rehabilitan las banquetas del carril derecho. Dijo que estos trabajos presentan avance superior al 70% y se anticipa que se completen en un plazo de alrededor de quince días.

El servidor público municipal indicó que esta acción forma parte del paquete de obra pública 2021 aprobado por el Consejo de Desarrollo Municipal. Destacó que la presidenta Leticia López Landero ha impulsado el mejoramiento de la infraestructura urbana y el desarrollo de obra pública de impacto regional.

Morales Salinas indicó que en la primera parte de la administración municipal se enfatizó el desarrollo de obra social, como techos firmes, cuartos dormitorios o agua potable, y ahora se impulsan diversas acciones que sentarán las bases del crecimiento de Córdoba.

Deja un comentario