Ayuntamiento de Orizaba entrega material e insumos al HRRB

Ayuntamiento de Orizaba entrega material e insumos al HRRB

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
183
0

Orizaba, Ver.- Este miércoles el ayuntamiento de Orizaba entregó material e insumos por el orden de los cien mil pesos al Hospital Regional de Río Blanco, esto con la finalidad de apoyar al personal médico y de enfermería que se encuentra en la primera línea de batalla contra el Covid-19.


El edil aseguró que apoyo donado consta de: cubrebocas KN95, 200 batas desechables, agua para la hidratación de los médicos que utilizan el agua embotellada, debido a la deshidratación que sufren mientras están laborando su jornada con la protección debida.


«Una vez más apoyamos al Hospital de Río Blanco, hemos apoyado también al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de aquí de Orizaba, hoy vamos a hacer precisamente la novena entrega del material de apoyos por parte de este ayuntamiento y solidarios con el sector salud tanto con el sector estatal como el sector Federal, hemos estado ayudando en lo que más se necesita», dijo el alcalde Igor Rojí.
Informó que este día también se hizo la entrega de 30 sillas para los familiares que estén con el paciente en hospitalización y tengan un estancia lo más cómoda posible.

Deja un comentario