Acude exsecretario de Seguridad Pública al penal de Pacho Viejo para comparecer en calidad de víctima en contra de Rogelio Franco

Acude exsecretario de Seguridad Pública al penal de Pacho Viejo para comparecer en calidad de víctima en contra de Rogelio Franco

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
217
0

**Arturo Bermúdez acosa despojo y extorsión

Coatepec, Ver.- Por los presuntos delitos de extorsión, despojo y tortura, la tarde de este miércoles, el exsecretario de Seguridad Pública en Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita acudió a los juzgados de Pacho Viejo, tras ser citado por el agente del Ministerio Público a comparecer en calidad de víctima como parte del seguimiento a la denuncia presentada contra el exsecretario de Gobierno Rogelio «N».
Fue su abogado Rodolfo de la Guardia García, quien explicó que se trata de los presuntos delitos de tortura, extorsión y despojo de cuatro bienes inmuebles que fueron entregados al Gobierno del Estado en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares.
En ese sentido, el abogado Rodolfo de la Guardia, explicó que ante esas acusaciones del exsecretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez contra Rogelio «N» derivaron en una nueva orden de aprehensión y una audiencia.
«Se aportaron muchos datos de prueba. Desde luego, ejercicios de informes periciales, protocolos de Estambul, circunstancias que generaron las lesiones que don Arturo sufrió dentro de este penal y otros datos de prueba de testigos que conocieron de los hechos» precisó el abogado.
La carpeta de investigación por estos otros delitos se integró desde hace dos años y medio y fue hasta este miércoles que generaron méritos para una audiencia.
El exsecretario de Gobierno, Rogelio Franco permanece en el penal de Tuxpan.

Deja un comentario