Por: Los Ovarios de Doña Teta
Córdoba, Ver.- Quien anda bien preocupado es el director de la Cruz Roja, Jorge García Pérez, pues dice que en lo que va del año los accidentes automovilísticos ocasionados por gente borracha se han incrementado hasta en un 20%.
De hecho me dijo que esto les ha generado más chamba, pues han tenido fines de semana donde atienden hasta cinco accidentes que involucran a gente que conduce bajo los efectos del alcohol o por lo menos fumigados.
Incluso ya este fin de semana registraron el primer deceso por esta situación, sin embargo me dice que es lamentable, pues en el año pasado los conductores que se iban de pedotes le tenían miedo al alcoholímetro y mejor se controlaban. Pero ahora, como no hay retenes fijos del operativo, muchos agarran el pedo y salen como si nada a circular por las calles, valiéndoles queso que se pueden partir su mandarina en gajos, por lo que recomendó a esos pedotes a que si van a chupar pues que por lo menos, no manejen.
Por cierto Justa me apendejé y escribí algo que no. Qué onda Justa, pues aquí para contarte la cagada que hice, pues por andar de chismos y queriendo contar el chisme antes que los demás me equivoqué al poner que la Profeco había suspendido una sucursal de la Casa de Empeños Prendamex, ya me reclamaron por hocicón, lo que sí es cierto es que se chingaron a cuatro empresas de este tipo cuyos nombres no me quisieron dar. Una disculpa a los de Prendamex por mi error, ahora sí que la cargue y gacho, espero que no vuelva a pasar…