Asaltan a taxista, lo amagan y le roban el vehículo

por La Tia Justa

*Además de robarle la cuenta

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Asaltan a un taxista martinense en donde lo amagaron para robarle el vehículo además de la cuenta del día, solicitando el apoyo a la preventiva municipal, Jacobo Murrieta Vázquez para reportar el robo del taxi con número económico 604 siendo un Tsuru con color oficial rojo con blanco, con placas de circulación 30-60-XCV del estado.

El cual menciono que tres personas del sexo masculino lo abordaron, pidiéndole un viaje a la ciudad de Tlapacoyan, donde llegando al lugar conocido como El Clarín los amagaron, despojándolo de dinero en efectico y ordenándole que descendiera de la unidad.

El ruletero no pudo dar características de los ladrones debido a que no se dio cuenta, , por lo que de manera inmediata el chofer solicito el apoyo de manera inmediata a los uniformados.

De manera rápida los uniformados implementaron un fuerte operativo de búsqueda, en las comunidades aledañas a si como entradas y salidas sobre las carreteras que conducen a Martínez de la Torre- Tezihutlan, Plan de Arroyos, San José Acateno y Altotonga, no logrando encontrar el vehículo robado.

Por lo que los policías le indicaron a la parte agraviada que pasara a interponer su denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Publico para dar con los responsables y poder recuperar la unidad.

También te puede interesar