Abandonan camioneta chocada

por La Tia Justa

*Por fortuna solo fueron daños materiales.

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Con daños materiales cuantiosos resulto un vehículo chocado sobre la esquina de las calles Ferrer y Rayón, siendo notificado el personal de tránsito del estado, en donde solicitaban la presencia en el lugar antes mencionado.

Trasladándose de manera rápida en donde observaron que una camioneta de la marca Chevrolet tipo TrailBlazer, color azul marino, sin placas de circulación, se encontraba dañado totalmente de la parte frontal.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, ya que el o los ocupantes salieron por su propio pie, dándose a la fuga con rumbo desconocido, desconociendo el nombre del conductor o propietario de la unidad, así como el número de ocupantes que viajaban en ella.

Al lugar arribaron elementos de tránsito del estado, para descartar que el accidente fuera mayor o se produjera algún otro más, debido a que la batería de la unidad se encontraba conectada.

Finalmente fue la presencia de una grúa, para hacerse cargo del vehículo y poder trasladarlo al corralón correspondiente, para que sea reclamado por su propietario.

También te puede interesar