Arranca Segunda Copa del Golfo 2014, de baloncesto.

por La Tia Justa

*Ixtaczoquitlán es sede de la competencia que durará tres días.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Gran ambiente se vivió en el arranque de la segunda edición de la Copa del Golfo 2014, justa nacional de baloncesto que durará tres días y en la que Ixtaczoquitlán es sede. Participan 110 equipos provenientes de distintos puntos de la Republica Mexicana.
Diego Escobar Mora, regidor Tercero, encargado de la comisión del deporte en el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Aquileo Herrera Munguía, sostuvo que el municipio es sede de la segunda edición de la Copa del Golfo, de baloncesto.
Micro, Infantil, Pasarela, Cadetes y Juvenil, son las categorías participantes que iniciaron actividades en las canchas del recién remodelado auditorio municipal y quienes están disputándose los juegos para convertirse en los nuevos campeones de la segunda edición de la Copa del Golfo 2014
Precisó que los profesores Jesús Colorado, coordinador de la Liga Independiente de Basquetbol Infantil y Juvenil, además del entrenador Yiro Hernández, presidente de la Liga Dominical de Basquetbol de Veracruz, fueron quienes lograron que Ixtaczoquitlán fuera sede previo acuerdo con autoridades de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol A.C..
Escobar Mora resaltó que la escuela de baloncesto Leones CDI Ixtaczoquitlán se encuentra participando, tras recibir el respaldo del presidente municipal Aquileo Herrera Munguía, como de los encargados del Comité Municipal del Deporte.
Agregó que en dicho evento participan las ciudades de Álamo, Distrito Federal, Huatusco, Veracruz, Estado de México, Minatitlán, Cardel, Reynosa, Ciudad Mendoza, Córdoba, Hidalgo, Coatzacoalcos, Tabasco, Xalapa, Tehuacán, Veracruz, Boca del Río, Altotonga, Cardel, Tlapacoyan, Nogales, Teziutlán, Acayucan, Poza Rica, Coscomatepec, Oaxaca, Orizaba, y el anfitrión Ixtaczoquitlán.

También te puede interesar