Arranca operativo “Semana Santa 2015”

por La Tia Justa

Zona centro

Por: Icker Zepeda

La mañana de hoy con la participación de los tres órdenes de gobiernos y con el objetivo de salvaguardar la integridad, y la seguridad de los vacacionistas, se puso en marcha el operativo policíaco “Semana Santa 2015” en la zona centro del estado.

Con una caravana sobre la autopista, México- Veracruz, tramo carretero, Orizaba- Ixtaczoquitlán, de unidades que brindaran servicio en esta temporada vacacional, del 27 de marzo al 12 de abril, arranco oficialmente el operativo “Semana Santa 2015” en la región de las altas montañas.

Cabe señalar que en este operativo participa la Policía Federal Preventiva división Caminos, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, Policía Municipal de Orizaba y la región, Cruz Roja, Bomberos de Orizaba y grúas locales, con la finalidad de brindar una excelente estancia a los turistas.

“El objetivo primordial es garantizar la seguridad de los ciudadanos y los visitantes a los municipios de la zona centro en estos días santos, para que ellos y sus familias puedan convivir y vivir estos días con paz y tranquilidad”, señaló el Inspector en Jefe del destacamento de la Policía Federal Preventiva, División Caminos, Rubén Rodríguez Hernández.

También te puede interesar