Arranca campaña el Tiburón Fidel Kuri

por La Tia Justa

Zona centro

Por:Icker Zepeda

Con reuniones, recorridos y una comida con sectores priistas de la zona centro, el candidato por la coalición PVEM- PRI a la diputación federal por el distrito XV de Orizaba, Fidel Kuri Grajales, arranco su campaña destacando el apoyo a los que menos tienen.

Kuri Grajales puntualizo que confía en que el electorado le dará el voto a su favor, “Trabajare para todos los habitantes de mi distrito, buscare los recursos que ya hace unos años habían sido aprobados para la construcción del estadio de futbol de Orizaba”.

“El terreno ya esta, el dinero ya estaba etiquetado para la primera etapa de su construcción, tenemos que trabajar para recuperar los $540 millones de pesos para el estadio de futbol para Orizaba”, dijo.Tiburon (4)

Manifestó que la zona centro requiere mayor empleo, por lo que ese tema es una de las principales preocupaciones a legislar.

“Me comprometo a recuperar los $540 millones de pesos para la construcción del estadio de futbol para los orizabeños, que traerá una derrama económica muy importante”, menciono.

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz señalo que tiene propuestas importantes para trabajar en favor de los habitantes de la región de las altas montañas, como la atracción de inversiones para generar empleos, proyectos con Pemex y trabajo conjunto con los ayuntamientos de la zona centro para que busquen la reactivación económica de la zona.

Hizo el llamado a la ciudadanía a que el próximo 7 de junio todos ejerzan su voto ya que con la participación de todos ayudamos a la construcción del país.

También te puede interesar