APOAC se une por caso Aytozinapa

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

La Asociación de Periodistas de Orizaba (APOAC), hizo el llamado a habitantes de la zona centro a solidarizarse con los sucesos lamentables ocurridos en el estado de Guerrero, donde hasta el día de hoy están desaparecidos 43 normalistas de Ayotzinapa.

“Encendamos 43 llamas de esperanza, es el lema de esta campaña que está abierta a todos los habitantes de la región que quieran sumarse al llamado enérgico a nuestras autoridades federales y den una solución inmediata a las familias de los estudiantes desaparecidos”, señalo, Luis Miguel López Mena, presidente de APOAC.

Puntualizó que estas acciones se están realizando a nivel internacional, por lo que es necesario sumarse, “Este próximo viernes 7 de noviembre a las 18:00 horas en el parque Castillo de Orizaba súmate a colocar una veladora y formar un número 43”.

Señaló que la APOAC siempre se ha sumado a la lucha de la justicia y preservación de los derechos humanos, “consideramos que actualmente se viven momentos que pareciera habían sido superados en nuestra historia”.

También te puede interesar