Anuncian demostración floral con detalles patrióticos

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Locatarios del mercado Venustiano Carranza o de Flores, así como autoridades municipales de la ciudad, anunciaron la primera demostración floral con detalles patrióticos que desarrollará en la explanada de la Plaza Bicentenario.

“Esta primera demostración se desarrollara en la explanada de la Plaza Bicentenario el próximo 606 de septiembre, a partir de las 12 del día hasta las 7 de la noche, esto con la finalidad de que la ciudadanía conozca las habilidades de cada artesano”, señalo, el director de desarrollo económico del ayuntamiento, Raymundo Reynoso Limón.

Los locatarios manifestaron que en dicha exposición patriótica los arreglos florales se comercializaran a los ciudadanos que los deseen, “Tendremos arreglos desde los $40 pesos a un precio accesible de la ciudadanía, ya que conocemos la crisis en la que se vive actualmente”.

El director de desarrollo económico menciono que este tipo de actividades forman parte del programa municipal que se planteo la dirección de comercio para este año a fin de contribuir en la promoción del mercado de Flores.

También te puede interesar