Anuncian campaña Navidad del Niño Indígena 2021

Anuncian campaña Navidad del Niño Indígena 2021

Orizaba, Ver.- Integrantes de diversas agrupaciones anunciaron el lanzamiento de la campaña «Navidad del Niño Indígena 2021», en la que se busca la recaudación de juguetes y ropa abrigadora, en beneficio de niños y familias de la Localidad de San Miguel Pilancón y sus alrededores del Parque Nacional Pico de Orizaba.
Los altruistas señalaron que la entrega será el día 19 de diciembre, además de que pretenden llevar un show de payasos, pintacaritas y demás espectáculos en el marco de la Navidad.
La presidenta de Rotaract Orizaba, Melissa Galán López, informó que trabajan en dicha comunidad, al estar muy cerca del Pico de Orizaba.
«En esta temporada invernal el frío es evidente, por ello hemos decidido llevar a cabo en conjunto con la Fundación Vivir para Servir y el Club Rotaract Líderes de Tierra Blanca así como también el Club Rotario de Fortín, la «Navidad del Niño Indígena 2021».
Señaló que la recaudación de juguetes y ropa abrigadora, principalmente chamarras arranca este 24 de noviembre y culmina hasta al 18 de diciembre.
Esperan recaudar más de 150 juguetes y el mismo número de chamarras, las cuales serán entregadas a menores de 4 hasta 12 años de edad.
Dijo que la entrega será en Villas Puerta del Cielo, al estar cerca de San Miguel Pilancón el próximo 19 de diciembre.

Deja un comentario