Animal enfurecido provoca pánico

por La Tia Justa

*Causo daños a dos unidades automotoras

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Un pesado astado causo pánico por varios minutos entre varios transeúntes y automovilistas que circulaban por la gasolinera ubicada sobre la prolongación Héroes de Tlapacoyan, a la altura de donde se ubicó el recinto ferial en el lugar conocido como Los Mangos.

Solicitando la presencia de la policía municipal y protección civil para poder detener o lazar al enfurecido animal que se lanzaba contra quien se interpusiera en su camino.

Acudiendo la unidad policiaca para tratar de controlar al astado, el cual no conforme se lanzó contra un vehículo que se encontraba estacionado en el patio de la gasolinera, siendo un Ford Focus tipo sedán, modelo 2002, propiedad de Imelda Cortes Benavides.

Así como a un vehículo tipo Jetta color blanco, del cual el propietario no proporciono sus generales, siendo daños mínimos en la tapa de la cajuela de la unidad.

Minutos más tarde, después de haberse suscitado los daños a los vehículos llegaron al lugar dos personas, que no quisieron proporcionar sus datos generales, solo lazaron al animal y lo llevaron a amarrar cerca de un árbol.

Señalando que el propietario del animal es Pablo González, médico veterinario del local comercial conocido como El Establo, quien acudió al lugar delos hechos para llegar a un acuerdo con los propietarios de los vehículos y poder realizar la reparación de los daños ocasionados.

También te puede interesar