Ampliará Ayuntamiento 2 redes eléctricas en Nuevo Toxpan; se beneficiará a 600 familias

por La Tia Justa

*** Se construirán sanitarios en la primaria Carlos A. Carrillo, de la misma colonia

Córdoba, Ver.- En beneficio de 600 familias en la colonia Nuevo Toxpan, el Ayuntamiento de Córdoba concluirá este jueves, el proceso de licitación de 2 proyectos de ampliación de red eléctrica; en tanto que en la escuela Carlos A. Carrillo, del mismo lugar, se procederá a la construcción de sanitarios, en base a los montos aprobados por el Cabildo.
Para ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley de Obras Públicas y Servicios para el estado de Veracruz, se presentó la convocatoria y posterior apertura de actas de propuestas técnicas y económicas, ante el Subcomité de Licitaciones del municipio.
En base a la convocatoria, se realizó una licitación restringida para la ampliación de red eléctrica de la calle 8 entre avenidas 40 y 48, así como la ubicada en privada de la avenida 40bis, hasta calle 16, ambas en la colonia Nuevo Toxpan.
De igual forma, se aperturaron las propuestas técnicas y económicas, para la construcción de sanitarios en la primaria Carlos A. Carrillo, que fue una solicitud realizada desde hace algunos años y que en esta administración se llegó a concretar.
Entre las empresas participantes para las redes eléctricas fueron: Constructora y Asociados Isecco, Corporativo Anajy, Enlaces Constructivos, Figa Instalaciones Eléctricas, Soluciones Eléctricas Ilimitadas y los constructores Martín Lagunes Molina y Enrique Arroyo Candia.
A su vez, para la construcción de los sanitarios en la primaria Carlos A. Carrillo, participaron Codoramex, Consorcio Comercial Arquitectónico Jimo y el constructor Luis Abraham Viveros Abdalá, quienes al cumplir con las especificaciones técnicas, presentaron sus propuestas económicas.
Una vez concluida la primera fase de presentación de actas en licitación, se espera el fallo esta misma semana, para dar inicio a las obras que a más tardar estarían concluidas en el mes de diciembre, como lo marca la Ley de Obras del Estado.

También te puede interesar