Indicó que esta semana inició la instalación del postaje así como el tendido de las líneas en el Barrio Juan Antonio y La Curva en Tuxpanguillo, y donde se beneficiaran a poco más de 50 familias que contaban con el servicio pero de manera desordenada.
Con estas acciones, las familias dejaran de padecer altas y bajas en la energía eléctrica al estarse metiendo orden en las líneas de baja y media tensión e instalarse transformadores.
“Se tiene proyectado que en un lapso de dos a tres semanas se concluyan los trabajos y los habitantes puedan gozar del beneficio que les está otorgando el Ayuntamiento, debido a que además del Barrio la Curva y Juan Antonio se está haciendo lo propio en Rancho Viejo y la Calle Enríquez”, expreso el presidente municipal, Aquileo Herrera.
Añadió que además de Tuxpanguillo, se están beneficiando otras comunidades y colonias de Ixtaczoquitlán como: la colonia 19 de Octubre, Sumidero, Poniente 10 (camino a Zoquitlán Viejo), puente Amarillo, privada San Cayetano, entre otras.