AMLO busca convencer a Carlos Joaquín para que lo ayude en su gobierno 

AMLO busca convencer a Carlos Joaquín para que lo ayude en su gobierno 

- in Justamente las Noticias
78
0

«Yo estoy muy a gusto con el trabajo que está haciendo el gobernador de Quintana Roo», expresó López Obrador

Al encabezar su conferencia mañanera de este miércoles en Cancún, Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la figura del gobernador Carlos Joaquín González y no descartó invitarlo a que lo ayude en su gobierno.

En las instalaciones de la Décima Brigada de Policía Militar, López Obrador se dijo contento por el trabajo del gobernador por el PRD.

“Yo estoy muy a gusto con el trabajo que está haciendo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, y terminando su tarea, su encargo, su mandato, vamos a hablar con él para convencerlo de que nos siga ayudando, si lo decide, porque es voluntario. Lo veremos en su momento”, señaló López Obrador.

Carlos Joaquín González es un buen gobernador: AMLO

El presidente López Obrador aseguró que su gobierno mantiene “una muy buena relación” con el mandatario Carlos Joaquín, pues afirmó que ha tenido una actitud responsable y por lo que “lo consideramos un buen gobernador de Quintana Roo”.

López Obrador manifestó que su gobierno trabaja de manera coordinada con Joaquín, además que no hay ninguna diferencia “y nos apoyamos mutuamente”.

“Dejar de manifiesto que tenemos muy buena relación con el gobernador Carlos Joaquín González, hemos trabajado de manera coordinada, nos complementamos, nos ayudamos, nos apoyamos mutuamente y no hay ninguna diferencia y le agradecemos mucho Carlos Joaquín por esta actitud responsable que ha asumido desde el principio. “Lo consideramos un buen gobernador de Quintana Roo”, dijo el Presidente.

Información El universal

Deja un comentario