Orizaba
Por: Icker Zepeda
Tras la toma de las oficinas administrativas y el laboratorio de computo, alumnos y ex alumnos del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), se inconformaron con estas acciones ya que afirman son afectados con varios trámites que son largos.
“El 17 de este mes se vence mi prorroga de titulación, es un trámite muy largo, tengo el tiempo medido para titularme y con estas acciones me afectan muy grave, de verdad no se ponen a pensar que afectan a cientos de estudiantes”, señaló una estudiante al presidente de la mesa directiva, José Juan Vázquez Alcántara.
Así mismo un joven egresado de ingeniería Química externo su inconformidad y señalo que comprende los motivos de su manifestación, “Vengo viajando, viaje de la ciudad de México Distrito Federal para realizar mi trámite de certificado y me encuentro con esto, es injusto”.
Los directivos del Instituto Tecnológico de Orizaba lamentaron que exista una manipulación por parte del sindicato, así como del interés económico que pueda existir por parte de los alumnos que presiden la actual mesa directiva.