Por: Icker Zepeda
Orizaba, Ver.- El jefe de servicios operativos de la Delegación de Transito de la ciudad, Samuel Vázquez García, la tarde de este hoy fue agredido verbalmente y amenazado por un sujeto que se paso la luz roja del semáforo peatonal en el centro histórico de la ciudad.
El sujeto a pesar de haber cometido una infracción al pasarse el semáforo con luz roja y casi atropellar a los ciudadanos que cruzaban la calle, aun así parqueo su vehículo Toyota Raw color blanco con placas de circulación YGC-23-25 del estado de Veracruz, a mitad de la calle sin impórtale nada, se bajo amenazo e insulto al jefe de servicios operativos de la Delegación de Transito en Orizaba, se subió a su vehículo y se fue, mientras los Policías Municipales en sus laureles, ya que ningún elemento se encontraba en ese momento.
Samuel Vázquez se encontraba en el crucero de la calle Colon esquina con Francisco I. Madero del centro histórico de la ciudad, cuando dicho sujeto se pasaba la luz roja sin impórtarle que estuvieran presentes las autoridades viales, por lo que el jefe de servicios le llamo la tención, molestando al conductor y se suscito el incidente.
Durante este pequeño inconveniente ni un solo elemento de la Policía Municipal se encontraba en el lugar para que pudiera auxiliar al elemento de transito que solo trato de que se aplicara la ley.