Orizaba
Icker Zepeda
Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara, diputado federal por MORENA, dio a conocer que por parte del gobierno federal vienen más golpes, como; la reforma al campo y la ley de aguas nacionales, así como la privatización del IMSS e ISSSTE.
“Tenemos que alertar a la ciudadanía en general, ya que el próximo periodo ordinario en la cámara de diputados, van a presentar una supuesta reforma integral al campo que va ser sin duda una reforma que profundizara mas la pobreza del campo mexicano”, dijo.
Puntualizo que con gravedad de igual manera presentaran la Ley General de Aguas Nacionales, ya que el gobierno tiene el interés de privatizar toda la riqueza nacional, “Es algo muy grave, claro ejemplo esta Jalcomulco y Tatahuicapan, el agua la están entregando a proyectos de generación de energía eléctrica, acaparando toda la riqueza natural que tenemos en el país”.
Por otra parte, Ladrón de Guevara, señalo que el PAN y el PRD apoyaran el último golpe que hará el gobierno federal, que es la privatización del Instituto Nacional de Seguro Social (IMSS), así como del ISSSTE, “Sera doloroso para el pueblo de México, ver la privatización de la seguridad social, lo poco que queda”.

También te puede interesar