ABRIRÁN PARQUES EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

ABRIRÁN PARQUES EL PRÓXIMO 21 DE NOVIEMBRE

- in Justamente las Noticias
115
0

Se inauguran los nuevos parques; infantil y Miguel Hidalgo

Ixhuatlán Del Café.- Las remodelaciones del parque infantil y del parque Miguel Hidalgo, serán inauguradas el próximo 21 de noviembre por parte de autoridades municipales y ciudadanía en general.

 

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, quien indicó que estos dos espacios públicos eran un tema pendiente no solo de esta administración, sino de varios gobiernos que habían dejado en el descuido a ambas plazas.

Las inauguraciones darán inicio a partir de las 15:00 horas con la apertura del nuevo parque infantil, mismo que al ser temático de extraterrestres se han preparado concursos y sorpresas para el sector infantil que asista.

En cuanto a la inauguración del parque principal Miguel Hidalgo, las actividades darán inicio a partir de las 17:00 horas con la presentación de grupos musicales locales, los cuales se mostraran sus habilidades artísticas dentro del nuevo kiosco central.

Será alrededor de las 19:30 horas cuando la alcaldesa realice como acto inaugural de este espacio, el encendido del sistema de iluminación y fuentes, y posteriormente seguir disfrutando del espectáculo musical preparado para esa noche.

Deja un comentario