A la sala de urgencias vecino de filipinas

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo y una lesión en la cabeza resulto un vecino de la comunidad de Filipinas al ser atropellado por una camioneta que se dirigía a la ciudad de Martínez de la Torre, el lesionado fue trasladado al hospital de Tlapacoyan.

Concepción Vázquez Méndez de 57 años, originario de la comunidad de Zapotitlán del municipio de Altotonga, quien tiene su domicilio en la comunidad de Filipinas, quien presentaba un fuerte dolor en todo el cuerpo y un sangrado en la cabeza al presentar una lesión.

Personas que presenciaron el accidente manifestaron a las autoridades policiales que el lesionado cruzaba la carretera, aprovechando que aparentemente no había tráfico, pero de manera repentina salió a su paso un camioneta, aventando al lesionado por unos metros.

Encontrándose también en el lugar la unidad responsable, siendo una camioneta Chevrolet S10, color gris, con placas de circulación XV-77-044 del estado de Veracruz, modelo 1991, la cual era conducida por Hilario Flores Banda de 60 años, con domicilio en la calle 2 de octubre número 12 de la colonia ejidal de Martínez de la Torre.

Tras el accidente se dio la presencia del personal de la policía federal preventiva, para tomar conocimiento de los hechos y una ambulancia de Cruz Roja para trasladado al lesionado al hospital.

También te puede interesar