Se compromete Perdomo con el mercado “Revolución”

por La Tia Justa

Mejor infraestructura para los comerciantes y mayor seguridad

Córdoba.- En su visita al mercado Revolución de este sábado, Juan Gerardo Perdomo, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por Córdoba, escuchó cada una de las opiniones de los locatarios durante el recorrido que duró más de seis horas, comprometiéndose a trabajar en conjunto con los comerciantes para mejorar sus condiciones.

La principal demanda de los mercaderes fue que la obra de remodelación del mercado sea más ágil, pues aseguraron que han tenido pérdidas en sus ventas a causa de ello.

El candidato indicó a  los comerciantes que desafortunadamente el gobierno del estado no se suma al esfuerzo del ayuntamiento local por mejorar las instalaciones del zoco, lo que merma en la capacidad del gobierno municipal por apresurar los trabajos.

Indicó que la información de esta obra es pública y está enterado que la primera etapa será concluida en junio para que de inmediato comience otra nueva etapa de tres en total; las cuales tienen todas un costo de 28 millones de pesos, recurso que es erogado por el ayuntamiento.

“Al sólo recaudar 30 millones de pesos al año el ayuntamiento, esto le impide concluir en un sólo ejercicio la obra, por lo que para no desatender otros sectores, la remodelación del mercado es ejecutada en varias etapas”, dijo.

Perdomo se comprometió a vigilar que los recursos de esta obra se apliquen en tiempo y forma, así como gestionar más mejoras al zoco y para el sector, incluso en el tema de seguridad que  este es otro mal que aqueja a los comerciantes.

También te puede interesar

Contenido protegido