Impulsaremos el Desarrollo Urbano del Distrito 15: ZAIRICK

por La Tia Justa

Durante su recorrido de esta mañana por los Fraccionamientos Jardín 1 y Jardín 2 de la ciudad de Orizaba, vecinos externaron sus peticiones al candidato de Acción Nacional a la diputación federal por el distrito 15, Daniel Zairick Aboumrad, quienes hicieron el llamado de mejorar los servicios públicos de drenaje, agua potable y rehabilitación de calles.

Por lo que el candidato se comprometió a trabajar con los alcaldes del distrito, a fin de seguir impulsando el desarrollo de zonas metropolitanas que a su vez brinden mejores servicios de agua y drenaje, residuos, transporte y movilidad, seguridad, medio ambiente, desarrollo urbano y energía.

Señalo que la mancha urbana sigue en crecimiento por lo que es necesario trabajar en concordancia con los ayuntamientos para la optimización de los recursos, tanto de dependencias federales como estatales, a fin de atraer inversiones destinadas al desarrollo urbano.

Enfatizó en la necesidad de desarrollar programas de acción que den prioridad a aquellas regiones del distrito, donde por falta de recursos no puedan crecer igual o más que otras zonas.

También te puede interesar