Se queda PAN sin candidato; bajan a Juan Gerardo

por La Tia Justa

Por Los Ovarios de Doña Teta

Quienes han de estar pariendo chayotes y con espinas son los panistas, pues a tres días de que se inicie el proceso de registro de candidatos ante el INE, la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral revocó la candidatura de Juan Gerardo Perdomo Abella al considerar una serie de errores en el proceso de su selección.

Hace un par de horas el TRIFE resolvió que sea el PAN el que decida si Antonio Pérez Vian o Juan Gerardo Perdomo Abella, esto debido a que ya no hay tiempo para la realización de otra elección interna, pero esto no lo exhime de una sanción por parte del TRIFE, así que ya tenemos que rumbo al proceso electoral el mismo PAN se está desmoronando.

Con esto queda claro el oso que hicieron los diputados Juan Bueno Torio y Hugo Fernández Bernal, que el pasado domingo salieron a decir que Perdomo Abella era oficialmente el candidato del PAN a la Diputación Federal por este Distrito Electoral.

A ver en qué termina todo este desmadre que se traen los del PAN, pues en su afán de adueñarse del partido solo le están dando en su madre.

También te puede interesar

Contenido protegido