Orizaba, Ver.- Una mala maniobra del conductor de un tráiler con caja seca en la Colonia Rafael Alvarado Fernández de Orizaba, dejó como saldo dos postes de madera y cables de telefonía derribados, así como daños materiales en un vehículo particular.
El accidente se suscitó al filo de las 08:25 horas de este viernes a la altura de la Avenida Prolongacion de Oriente 6 y Calle Sur 53 de dicha Colonia.
Cuando el conductor del tráiler marca kenworth, de color blanco, modelo 2017, con placas de circulacion GE0873C del Estado de Guanajuato, quien jalaba un semiremolque con razon social REYMA, realizó una mala maniobra y derribó dos postes propiedad de la empresa Teléfonos de México.
Es de mencionar que dichos postes y el cableado golpearon y dañaron un vehículo particular marca Nissan tipo Sentra, de color blanco, modelo 2017 y con placas de circulacion XZY038A del Estado.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad responsable al corralon para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
419
Publicación anterior