Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Después de asegurar que un corto circuito fuera el causante de las llamas que consumieran una camioneta en la colonia Bocanegra de esta ciudad, la causa verdadera de este incendio fue otra debido a que fue provocado por personas desconocidas.
Esto debido a que la propietaria de la misma Rosa Landa Hernández no se encontraba en el domicilio donde se suscitaron los hechos, por lo que solo salió una feminiza a dialogar con los uniformados.
Quien refirió que la propietaria no se encontraba en el lugar debido a que está a en otro domicilio de su propiedad, por lo que proporciono un número de teléfono a los uniformados quienes no se pudieron comunicar.
De manera extraoficial se logró saber que esta situación se dio debido a que la comerciante no accedió a las peticiones de sujetos desconocidos, quienes pretendían obtener una generosa cantidad de dinero.
Situación que no se dio por lo que se suscitaron los daños a su unidad, siendo esta la verdadera situación que origino el incendio a altas horas de la madrugada del jueves.