Martes 04 de Mayo de 2021
Orizaba, Ver.- En su primer día de campaña rumbo a la alcaldía de Orizaba, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Manuel Castelán Crivelli reafirmó su compromiso de que exista justicia social para los habitantes de la Pluviosilla.
El abanderado dejó en claro que trabajará sin ambigüedades, sin doble discurso, sin titubeos, pues dejó de manifiesto que tiene el carácter y el temple para hacerlo.
Castelan Crivelli estuvo acompañado por su planilla, así como por el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, quien sostuvo su compromiso de ganar y dar a esta ciudad el rostro social que requiere.
Admitió que existen muchas cosas por hacer y que la gente necesita y reclama. “Lo vamos a lograr mediante acciones decididas; lo lograremos con determinación, con coraje, con unidad y con trabajo”.
La gente quiere que no le cueste tanto dinero vivir en Orizaba., “no todos tiene el poder adquisitivo igual, ni Orizaba es una ciudad europea”.
El candidato dijo que hará una campaña de respeto, pero a la vez, exigió ese mismo respeto que dará a cada uno de los adversarios políticos; “el que tenga mayor convencimiento, y preferencia del electorado será el que triunfe y lleve a Orizaba a seguir con su desarrollo, pero tendrá que ser acompañado de la justicia social y respeto a los derechos humanos de las personas”.
Es de mencionar que la planilla que encabeza, esta conformada por: alcalde suplente José Luis Schettino Bello; candidata a síndico Verónica Martínez Monfil; como regidor primero, Rafael Franco Flores; en la regiduría segunda, Atenea Merino Chicato; como regidora tercera, Maribel Mónica Cruz López; como regidora cuarta, Adriana Zárate Hernández, y como regidor quinto, Virginia Bonilla Hernández.