LEOPOLDO GÓMEZ INICIA CAMPAÑA POR LA ALCALDÍA DE MALTRATA.

LEOPOLDO GÓMEZ INICIA CAMPAÑA POR LA ALCALDÍA DE MALTRATA.

Miércoles 05 de Mayo de 2021

***El priista y de profesión cirujano dentista arranca campaña recorriendo las principales calles del municipio.

#LeopoldoGómez, candidato del PRI a la Alcaldía de Maltrata, arrancó su campaña recorriendo las principales calles del municipio acompañado de un gran número de personas que creen en su proyecto y que a decir de la militancia, es un proyecto Ganador.

De esta manera reafirmando que es mejor candidato de Maltrata, para posteriormente, ser el mejor Presidente Municipal siempre de la mano de la ciudadania.

El candidato del partido revolucionario institucional está listo para dar las mejores propuestas para los habitantes del municipio, me volveré daltónico por que gobernare sin distinción de colores.

“En este proceso, me toca encabezar este proyecto GANADOR, estaré siempre de la mano de todos y todas ustedes. Les pido que caminemos juntos las comunidades, la colonia y las calles, que toquemos todas las puertas y sudemos la camiseta vamos a pedir el voto de confianza para este proyecto, esta lucha es por nuestras familias y por un mejor Maltrata, manifestó el Doctor Polo, como lo conocen todos los Maltratenses.

Esta es una planilla ganadora, El sentir de la gente es el mismo, están cansados de lo mismo, de los mismos de siempre, quieren seguir sangrando las arcas municipales y buscan el poder para mantener a una sola familia y hacen de esto un negocio, prácticamente, ¡¡Vivir del pueblo!!

Mi lema, en la vida ha sido y será siempre «Servir al pueblo, servir a los Maltratenses  trabajar para ellos, buscar su bienestar», por que para eso tenemos el don de servir a los demás, vamos a trabajar por ti y para ti, este próximo 6 de Junio Maltrata votara por un cambio, votarán por terminar con los vividores del pueblo, votarán por la diferencia, vota PRI, vota Polo Gómez, Vamos a GANAR…

About the author

Deja un comentario