Córdoba, Ver.- Bien madreado, pero bien madreado resultó el conductor de una motocicleta Italika al ser arrollado sobre el bulevar Córdoba – Peñuela, antes de la entrada al bulevar hacia San Miguelito, por una camioneta Ford de 3.5 toneladas, la que escapó del lugar pero cuadras adelante fue abandonada por su canijo conductor.
El atropellado, que anoche se encontraba delicado de salud, se llama José Juan Valdivia, de 24 años de edad, empleado de un torno, joven que al ser arrollado viajaba en una moto Italika con placas Z53DS, la que al momento del madrazo quedó a unos díez metros de su conductor.
La camioneta Ford tipo caja, con número V39, placas XT-25746, con razón social Mr Egg fue asegurada por elementos e la policía estatal que acudieron al lugar del accidente; estaba abandonada a unas cuadras, sobre el bulevar 5 de mayo, informaron autoridades policíacas.
Bueno, pues el chavalon fue auxiliado por los siempre atentos paramédicos de la Cruz Roja local, quienes de inmediato lo trasladaron para su hospitalización, mientras peritos de tránsito se hacían cargo de tomar conocimieto y proceder en contra del responsable